Eco productos

Fundador: Roberto Agustín Zambrano Valencia

De: Quito - Ecuador

  • Proyecto en "Estado de Comercialización por menos de un año"

Innovación

El proyecto se enfoca en reemplazar el uso del plástico en utensilio y sorbetes por productos ecológicos amigable con el medio ambiente y sean biodegradables.

Objetivo

Desarrollar un sorbete biodegradable que reemplace al tradicional fabricado de plástico a base de bambú. Elaborar utensilio biodegradables a base de salvado de trigo. Usar recursos naturales para la elaboración de los bioproductos. Fabricar productos que sea reutilizables y desechables que no generen impacto ambiental. Innovar en el mercado de bioproductos.


Mercado potencial

Consumidores que compren los productos en base al estilo ecológico. Jóvenes y adultos. Restaurantes, cafeterías, bares, hoteles, supermercados.


Situación actual

Los productos ecológicos tienen cada vez mayor acogida en el mercado. El consumidor está dejando de consumir productos de plástico de un solo uso. Muchas de las opciones es dejar de usar este material, pues nuestra idea es ofrecer al mercado los mismos productos que eran fabricados a partir del plástico y reemplazarlos totalmente por ecológicos. Estos bioproductos pueden ser de un solo uso y otros reusables.


Áreas de industrialización

Agricultura, Alimentos frescos y procesados, Tecnología

Miembros