¿Quienes son los magos?

Fundador: Curso Eneargama

De: aranjuez - Spain

  • Proyecto en "Estado de Gestación"

Innovación

Conoce sobre la magia

Objetivo

Que puedas conocer mas sobre las magias


Mercado potencial

General


Logros

Exactamente personas que hacen magia . 

Es un trabajo de entretenimiento que muestra trucos aparentemente sobrenaturales e imposibles en el escenario . Utilizando trucos y una variedad de técnicas, da placer a la audiencia al mostrar ilusiones o trucos que parecen ser teóricamente imposibles. 

En Europa, estas personas son generalmente llamadas magos, y en la parte occidental del mundo, los " mentalistas " y los "expertos en fuga" (escoltas) responden de acuerdo con los tipos de trucos realizados por los magos. "Detector de prestigio" se llama por separado. En otros países, la fuerza corporal (truco corporal) también se incluye en el área de los magos. 

El motivo de esta distinción es que ahora están integrados en la magia, pero sus raíces son diferentes. Los magos y jugadores de cartas tienen las mismas habilidades básicas, y la magia mental tiene sus raíces en los psíquicos y psíquicos ( psíquicos ). 

Como puede ver, la mayoría de los trucos de magia (si quieres aprender pincha en el enlace) atraen la atención de las acciones del mago, por lo que utilizan muchas maneras de mantener los ojos de la audiencia juntos para que no noten trucos. Por supuesto, es necesario concentrar el punto de vista de la audiencia en otro lugar, y para utilizar el truco mientras tanto, la magia debe proceder de manera natural. Por lo tanto, para que la audiencia no pueda entenderlo fácilmente, es necesario considerar la destreza y la actuación natural. Mantiene su mirada enfocada en las otras acciones del mago. Los magos profesionales famosos se dominan de esta manera, por lo que es muy difícil comprender los trucos que utilizan. En pocas palabras, la "técnica de la mano" también es importante, pero requiere un talento de entretenimiento total, incluida la capacidad de actuación. 

Como mago, no le doy mis trucos de magia a otros que no son magos. También me comprometo a no lanzar la magia al público hasta que haya completado mi práctica hasta que sea proficiente en los secretos de mi magia.


Áreas de industrialización

Arte

Miembros