CHEESE +AMARANTO CRACKERS

Fundador: RICARDO JAVIER AGUIRRE JARAMILLO

De: Quito - Ecuador

  • Proyecto en "Estado de Prototipo"

Innovación

El proyecto consiste en un snack ready to go (para llevar 50 g.) ideal para loncheras, refrigerios, medias mañanas y tardes, dips, con un interesante aporte nutricional y facilidad de uso.

Objetivo

Diversificar la cartera de productos de la empresa, en base a las necesidades del consumidor actual. El presente proyecto propone un snack saludable proteico. Su valor agregado se considera en el packaging, formulación y modo de uso. La portabilidad del producto –envase (Packaging bandeja termoformada PP - lamina BOPP), es fundamental al considerar un producto tipo snack al que se lo puede llevar a cualquier lugar, de fácil apertura.


Mercado potencial

Mujeres y hombres, adolescentes, estudiantes de colegios, universitarios, profesionales jóvenes, consumidores que valoran lo saludable y la innovación. Target: media-media-media-alta menores 23 años.


Situación actual

El proyecto actualmente consta como prototipo y ha sido desarrollado en dirección del docente el Ing. Ricardo Aguirre MsC. Catedrático en procesamiento lácteos y diseño de productos de la Universidad de las Américas perteneciente a la carrera de Ing. Agroindustrial y de Alimentos.


Áreas de industrialización

Alimentos y Bebidas, Agricultura, Educación, Tecnología

Miembros