Ok Fútbol

Fundador: Franco Román Giardina

De: Quito - Ecuador

  • Proyecto en "Estado de Idea – proyecto"

Innovación

Red laboral deportiva para latinoamérica.

Objetivo

Nuclear y conectar a todos los protagonistas del fútbol a través de Internet. Formar en el uso de las nuevas tecnologías para el uso profesional y en otros aspectos humanos y profesionales.


Mercado potencial

Más de 326 mil clubes de fútbol afiliados a Asociaciones. Más de 70 millones de jugadores en clubes, en América y más de 256 millones en el mundo. Managers de fútbol, Entrenadores, Jugadores, etc.


Situación actual

Nos reencontramos reestructurando la plataforma. Se está elaborando la estrategia de marketing y plan de trabajo para el año 2020.


Logros

Luego de que en el año 2014 se desarrollara el proyecto, en el año 2016 se planificó una validación del negocio, obteniendo excelentes resultados.

Se montó un sitio web de aspecto profesional con funciones básicas, pero con un registro completo y validación de perfiles de usuarios. Se obtuvieron má de 200 registros en un mes de futbolistas y entrenadores de diversos países y géneros.

Se abrió una página de Facebook que sigue recibiendo likes al día de hoy, con más de 7.500 seguidores.

Se obtuvo feedback de profesionales y dirigentes de clubes de fútbol de diversos países, alentándonos a seguir porque creían en el proyecto.

Actualmente nos encontramos en etapa de reformulación y planeamiento del proyecto en base a las pruebas realizadas. Queremos desarrollar el proyecto con tecnologías más dinámicas y versátiles.


Áreas de industrialización

Tecnología, Publicidad, Marketing

Miembros