Service Assistant

Fundador: Edwin Javier Ramirez Chinlli

De: Riobamba - Ecuador

  • Proyecto en "Estado de Comercialización por menos de un año"

Innovación

El service assistant innova y fusiona diseños clásicos y modernos con tecnología actual que se encuentra en el mercado, para generar soluciones reales que tiene el sector turístico y hotelero del país

Objetivo

Generar satisfacción de necesidades con un servicio de calidad al turista nacional y extranjero, en los hoteles, restaurantes y bares del país. Crear tecnología propia, competitiva y capaz de dar solución a problemas, que promueva la transferencia, el desarrollo y la innovación tecnológica. Impulsar la producción nacional de calidad, valorando la capacidad, creatividad e innovación de nuestra gente, que permita al país ser un productor de bienes con alto valor agregado.


Mercado potencial

Restaurantes, bares, hoteles que den servicio a turistas nacionales y extranjeros. Todas aquellas instituciones que manejen personal en varias áreas y requieran mejorar la comunicación entre ellos.


Situación actual

Al momento el 99% del mercado de los restaurantes, da un servicio poco atractivo y de calidad a cada uno de sus clientes, sean estos nacionales o extranjeros. Esto se da al existir una insatisfacción a varias necesidades que el cliente requiere. Por ejemplo, si la persona o equipo de trabajo del establecimiento no esta alerta a las necesidades de sus clientes, crearan un malestar en el mismo, y no le permitirá disfrutar con total tranquilidad, el tiempo que desea pasar cuando se sienta a degustar un plato de su preferencia, o simplemente tomar una taza de té. Esta situación mencionada no solo afecta al cliente, sino que, también repercute en los meseros o personal de atención, ya que no podrán realizar las actividades encomendases con total tranquilidad por estar pendientes de los requerimientos de sus clientes, dando como resultado, cansancio y distracciones innecesarias en su área de trabajo.


Áreas de industrialización

RESTAURANTES Y BAR RESTAURANTES, Electrónica, Hotelería, Tecnología

Miembros