FEMTASMA

Fundador: Dennisse Castro Solis

De: Guayaquil - Ecuador


Innovación

Plataforma social mundial para la lucha contra el sexismo, la desigualdad social, la hiper sexualidad femenina, etc.; a través de denuncias, debates, vivencias, fotos, compartidos por los usuarios.

Objetivo

Crear una plataforma social que ayude con la lucha contra el sexismo. Los usuarios tendrán acceso a información compartida dentro de su región, y de igual manera existe la opción de explorar diferentes regiones a través del mundo; es decir, las denuncias sexistas dentro del Ecuador no son iguales a aquellas en EEUU, Francia, Rusia, Medio Oriente, de manera que los usuarios no sólo puedan compartir sus experiencias con el sexismo, sino conocer como este afecta diferentes sociedades mundialmente.


Mercado potencial

Víctimas del sexismo a nivel mundial


Situación actual

Actualmente la parte investigativa del proyecto está completa, donde se contempla el plan de negocios y marketing para poder lograr un alcance mundial del mismo, con el objetivo de lograr la relevancia suficiente para obtener patrocinio de marcas mundiales famosas por su lucha por la igualdad de género. Se está trabajando ya en el primer prototipo tanto de la página como de la aplicación, pero se necesita financiamiento adicional para poder seguir adelante con el proyecto.


Logros

Proyecto que apoya el cambio de la matriz productiva del país, en cuanto a servicios de software.

Reconocimiento mundial del proyecto implica reconocimiento mundial del país donde nació.


Áreas de industrialización

Tecnología, Publicidad, Comunicación, Cultura

Miembros