GuaGua Pet

Fundador: Cintia Elizabeth Brito Camino

De: Quito - Ecuador

  • Proyecto en "Estado de Comercialización por menos de un año"

Innovación

GuaGua Pet es un proyecto que dirige sus esfuerzos a la elaboración y comercialización de canguros de tela para transportar mascotas. Este producto es idea inédita de la marca (en proceso de patente).

Objetivo

Nuestro objetivo principal es consolidarnos como una empresa marca líder en la industria de accesorios para el bienestar de las mascotas. Extendiéndonos además a varios lugares del país y posteriormente a escala internacional. Adicionalmente, a través del crecimiento de GuaGua Pet como empresa, buscamos lograr cambios en nuestra sociedad a través de la generación de empleo y la responsabilidad social y ambiental.


Mercado potencial

Estamos dirigidos a hombres y mujeres de entre 20 y 65 años, de nivel socioeconómico medio, medio alto y alto, que residan en el norte y valles y que tengan mascotas y se interesen por su bienestar.


Situación actual

El proyecto se encuentra en la fase de implementación. Recientemente empezamos con la comercialización de productos ya elaborados.


Logros

Estamos en el inicio de nuestra consolidación como marca, sin embargo hemos realizado ventas de nuestros productos, sin haberlos aún publicitado.


Áreas de industrialización

No especificada, Ambiente, Textil, Negocios

Miembros