Maracuyá Sugar Free

Fundador: Daniela Lucía Moreano Galiano

De: Quito - Ecuador

  • Proyecto Patentado

Innovación

Pastelería y panadería libre de gluten y azúcar, elaborados con materias primas realizadas por nosotros como: harina de almendras, harina de nuez y una fibra de yuca sin almidones hecha por nosotros.

Objetivo

Ofertar una variedad de postres libres y o bajos en azúcar, grasas, lácteos y gluten. Ideales para personas que tengan una dieta estricta como pacientes con diabetes, pacientes oncológicos, celíacos, intolerantes al gluten y o lácteos, también para personas que quieran cuidar su salud sin tener que privarse de comer postres ricos pero saludables. Buscamos satisfacer cada necesidad por eso nos adaptamos a cada condición y brindando siempre un producto de calidad y delicioso.


Mercado potencial

Nuestro mercado es diverso ya que las restricciones alimenticias pueden presentarse a cualquier edad. Pero buscamos acaparar un mercado de entre los 16 a los 65 años.


Situación actual

Tenemos un taller que funciona como cafetería, aquí todos los productos que brindamos son libres de azúcar y gluten, además toda nuestra oferta de bebidas también es sugar free.


Logros

El logro más grande que hemos alcanzado a sido la credibilidad de nuestros clientes, quienes después de salir de aquí han medido sus niveles de glucosa y nunca sufrieron ninguna alteración, al igual que personas con intolerancia al gluten quienes nunca tuvieron problemas.

Ahora es muy facil medir tu credibilidad gracias a las redes sociales en las cuales siempre hemos recibido buenos comentarios.

 


Áreas de industrialización

Alimentos y Bebidas

Miembros