Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación
Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación

Ventajas de una tener una pagina web c

Fundador: Desconocido

De: cdmx - Mexico


Innovación

Ventajas de una tener una pagina web para su negocio

Objetivo

Ventajas de una tener una pagina web para su negocio


Mercado potencial

General.


Situación actual

En desarrollo..


Logros

Es difícil imaginar que tipo de negocio no se beneficiaría de tener una pagina web. Las redes sociales cuando son bien usadas, nos permiten conectar con clientes potenciales, sin embargo, incluso si su negocio es local, la clave no es recomendar su marca o tienda, sino directamente usar las redes como uno de los pasos clave para llevar a las personas a su sitio web, y hacer conversiones de manera online. En pocas palabras, las redes sociales no lo son todo en el contexto de tener presencia en línea, por ello, en este artículo le contamos algunas ventajas de tener una página web para su negocio.

Más confianza: Los consumidores son intuitivos, quizá no lo analizan racionalmente, pero a la hora de determinar la confianza de una marca o negocio, cosas como tener un sitio web son fundamentales, pues crea el mensaje de que su negocio, producto o marca no es administrado por un vendedor ocasional, sino por una empresa.

Ventas: Usted no tiene que conformarse con vender localmente, puede expandir su negocio a otras ciudades. Esto no implica abrir más sucursales, puede enviar los productos por mensajería. En este caso, su sitio web le servirá para mostrar su catalogo y poder tener abierto su negocio de manera virtual 24/7.

Sencillo: Montar una web es algo más sencillo de lo que parece, pero si no lo cree así, puede tomar un curso diseño web.

Barato: Una vez montada su pagina web, resulta muy económico mantenerla en línea. Básicamente, un nombre de dominio ronda los 11 dólares anuales, mientras que el hosting, que es el almacenamiento online que permite mostrar su sitio a los visitantes, puede encontrarlo de buena calidad desde 6 dólares al mes. Considerando que su sitio web podrá vender en automático, los precios de tener un sitio web son casi simbólicos.


Áreas de industrialización

Publicidad

Miembros