Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación
Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación

000 - Generar ingresos pasivos online

Fundador: Dineristas com

De: Madrid - Spain

  • Proyecto Constituido
  • Proyecto en "Estado de Empresa constituida (mínimo un año)"

Innovación

Con la llegada de la pandemia, trabajar desde casa se ha convertido en una de las principales actividades de gran parte de la población.

Objetivo

Enseñar a los usuarios cómo generar ingresos pasivos online y desde casa. Con disciplina y algo de dedicación, cualquier persona puede empezar a ganar dinero cómodamente desde su hogar. Lo mejor de todo es que la única inversión necesaria es la del propio tiempo y esfuerzo.


Mercado potencial

Cualquier usuario de habla hispana, tanto de España como de Latinoamérica. Gracias a que se trata de métodos online, no se ven especialmente afectados por el lugar de residencia ni por el idioma.


Logros

El trabajo nos ocupa gran parte de nuestra vida, por eso es tan importante trabajar en algo que nos haga felices pero que a la vez nos ofrezcan una estabilidad económica.

Hoy en día, gracias a Internet, tenemos la posibilidad de trabajar cómodamente desde casa y generar ingresos pasivos que nos permitan poder disfrutar de más tiempo libre con nuestra familia.

Por eso, en dineristas.com podrás aprender las mejores estrategias para empezar a ganar dinero por Internet desde casa.

La mayoría de personas piensan que para ello necesitas ser un experto en informática, pero nada más lejos de la realidad.

Estos métodos son ideales tanto para personas que ya dominen los ordenadores e Internet, como para los usuarios más avanzados.

Generar ingresos desde tu hogar, nunca antes había sido tan sencillo. Tan solo necesitarás un ordenador (no hace falta que sea demasiado potente) y una conexión a Internet.

Anímate y ponte manos a la obra. Empieza a invertir en ti y en tu propio futuro. Dedica un par de horas diarias y verás como en poco tiempo ya empezarás a conseguir tu libertad financiera.


Áreas de industrialización

Finanzas

Miembros