Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación
Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación

Descargar YoWhatsapp

Fundador: Desconocido

De: Madrid - Spain

  • Proyecto Constituido
  • Proyecto en "Estado de Idea – proyecto"

Innovación

En este proyecto, se desarrollan los métodos que hay que seguir para poder acceder a tener distintas cuentas de Whatsapp en el mismo dispositivo.

Objetivo

Poder compatibilizar distintas cuentas de Whatsapp en el mismo teléfono. De esta forma podremos acceder a gestionar el número de trabajo con el número personal, sin tener que mezclar ambas cuentas.


Mercado potencial

Todos los que necesiten acceder a todas las características extras con las que cuenta la aplicación mod YoWhatsapp .


Logros

Con presencia en más de 180 países y más de 1.500 millones de usuarios que utilizan la aplicación, WhatsApp es sin duda la plataforma de mensajería instantánea más popular y utilizada. La aplicación WhatsApp Messenger se lanzó inicialmente en la plataforma iOS en agosto de 2009 y luego se lanzó en Android más tarde, en agosto de 2010.

Desde su lanzamiento, WhatsApp Messenger ha crecido hasta convertirse en la plataforma de mensajería instantánea más utilizada en todo el mundo, ya que es utilizada por igual por personas de todas las edades e incluso por empresas.

¿Qué es YoWhatsApp?

YoWhatsapp es una de las aplicaciones alternativas que se pueden encontrar. Es una versión modificada de Whatsapp cuyo objetivo es añadir todas las características que la versión oficial no tiene.

El uso de YoWhatsApp conlleva el riesgo de recibir un bloqueo temporal o incluso permanente de la empresa oficial WhatsApp Inc. en su cuenta de WhatsApp. Sin embargo, los problemas de prohibición se han rectificado en los últimos archivos APK de YoWa, por lo que ya no tendrás problemas de prohibición si utilizas las últimas versiones de YoWa, algo perfecto para poder tener dos cuentas en el mismo teléfono.

A diferencia de la aplicación oficial de WhatsApp, no recibirás actualizaciones automáticas de la aplicación para YoWhatsApp. Con el APK original de WhatsApp, las últimas actualizaciones de la app se detectarán, descargarán e instalarán automáticamente en tu dispositivo cada vez que estén disponibles en la Google Play Store.

Sin embargo, como el APK de YoWhatsApp no está disponible en la Play Store, tendrás que buscar manualmente las actualizaciones de la aplicación YoWhatsApp en Internet y actualizar el archivo APK manualmente cada vez que se haga pública una versión más nueva. La mejor alternativa a YoWhatsApp es GBWhatsApp.

Características de YoWhatsApp APK

  • La interfaz de usuario y la experiencia general de la aplicación son idénticas a las de la aplicación oficial de WhatsApp.
  • Si alguna vez has utilizado la aplicación original de WhatsApp para Android, entonces te sentirás como en casa con YoWhatsApp para Android.
  • Se le proporciona un nivel inigualable de opciones de personalización y características que no se encuentran en el APK original de WhatsApp.
  • Si eres una persona a la que le gusta personalizar las aplicaciones que utiliza, entonces también te encantará YoWhatsApp.
  • Sé el jefe de tu propia privacidad con los controles y ajustes de privacidad fáciles de usar y altamente controlables que se ofrecen dentro de la aplicación.

Crear una cuenta para la aplicación YoWhatsApp en Android es lo mismo que crear una nueva cuenta o iniciar sesión en una cuenta existente en la aplicación original de WhatsApp. Sin embargo, si estás confundido acerca de cómo instalar YoWhatsApp sin perder los archivos de chat y multimedia, entra en la web del proyecto y te guiarán con los pasos que debes seguir en la configuración o el inicio de sesión en una cuenta dentro de esta aplicación para Android.


Áreas de industrialización

Tecnología

Miembros