Que hacer en ibiza
varones entre 18 y 65 años
Las playas, la vida nocturna, las escort de lujo Ibiza y la fascinante historia de la isla son el motivo principal para convertirla en uno de los mejores destinos turísticos de España. Después de la primera visita no te cansarás de regresar todas las vacaciones.
En sus calas te sentirás parte de un anuncio. Es el lugar ideal para salir de fiesta, encontrarás bonitos mercadillos para comprar pequeños recuerdos y el casco histórico conseguirá enamorarte desde el primer momento. Son más de 5 las actividades disponibles en este sitio, pero te daré solo esa cantidad de ideas.
Una de las primeras visitas debe ser a la bahía de Sant Antoni donde encontrarás muchas actividades interesantes para pasar el día; aunque deberías esperar el atardecer y relajarte con una puesta de sol de ensueños.
Nunca podré cansarme de ver los bonitos colores formados en sus cielos combinados perfectamente con el mar. Es una experiencia sensual, mística y romántica.
Podrías dirigirte al Caló des Moro o a Ses Variades, verás a muchos turistas reunidos en el sitio esperando disfrutar del bonito ocaso. Además, puedes realizarlo desde uno de los chiringuitos mientras tomas un buen cóctel.
Es un lugar con más de 100.000 años de antigüedad encontrado en el municipio Sant Miquel justo en el norte de la isla. Forma parte de los monumentos históricos naturales más ancestrales encontrados en Ibiza.
Hace algunos años fue usada por contrabandistas, por eso hay varias señales indicando la salida en caso de necesitar huir. El lugar es realmente mágico, algunos geólogos y espeleólogos han conseguido reproducir sus cascadas, cursos de agua y formas geológicas.
Es una actividad segura. Desde el momento de la planeación tu visión será bañarte en las cristalinas aguas de las calas de Ibiza. Para muchos, son las mejores del mar Mediterráneo y algunas son consideras como las mejores del mundo.
Además de relajarte con sol y un buen chapuzón, en sus islas podrás practicar buceo y conocer la fauna del lugar, saltar desde pequeños acantilados, viajar en motos acuáticas o deleitarte con la rica gastronomía ibicenca.
La isla también es ampliamente reconocida por su vida nocturna, es un sitio donde puedes vivir la noche de manera más intensa.
Cada noche las diferentes discotecas cambiarán su decoración para conseguir ambientarla perfectamente a un nuevo estilo musical.
La herencia de los hippies en Ibiza puede verse en todo su esplendor en los mercadillos. Son puntos donde conocerás la esencia de dicha tradición, te recomiendo dar un buen paseo antes de elegir tus regalos.
Igualmente, te divertirás con actuaciones en vivo de grupos con tambores, comerás en ricos restaurantes y harás muchas actividades diferentes para divertirte en un día de paseo conociendo un poco de las culturas callejeras de la hermosa Ibiza.