-
-
El tamaño del pene es quizá la inseguridad más común de todos los hombres, incluso cuando se tiene un tamaño dentro del promedio, buena parte de los hombres percibe que su miembro es pequeño o, simplemente, se sentiría más confiado fuera más grande. El pene logra la erección gracias a el flujo sanguíneo que se dirige a las cavidades de los cuerpos cavernosos, estas cavidades se encargan de atrapar la sangre para sostener la erección, pero esto último no es un proceso que tenga que ser completo el 100% de las veces, es decir, la erección puede ser no completa, y en general, procesos neuronales, psicológicos, endocrinos y sobre todo vasculares, participan en este objetivo. Mencionado lo anterior se hace más sencillo entender cómo trabajan algunos productos para agrandar el pene, tal como Titan Gel, un producto del cual te hablaremos en este artículo.
Titan Gel es producto exportado de Rusia y es vendido por tiendas de renombre en Latinoamérica, siendo un gran ejemplo Titan Gel Peru. Este producto está enfocado en ayudar a promover un agrandamiento del pene de manera natural, esto lo hace gracias a su fórmula de ingredientes naturales, mismos que están pensados para actuar de manera sinérgica en los procesos que hacen posible conseguir un agrandamiento del pene de manera segura.
La aplicación de Titan Gel Perú se debe hacer directamente en el miembro, esto a la vez que damos masajes manuales que permiten que el producto se absorba de manera eficiente. Los ejercicios manuales vienen indicados en la caja del producto, y se deben hacer como mínimo 20 minutos diarios, esta rutina se realiza todos los días, comenzando a notarse los resultados normalmente al tercer mes y que siguen mejorando hasta aproximadamente el sexto mes, garantizando en este lapso una mejora en el tamaño de 3 cm a 6 cm.