Agicla

Fundador: Julián Leonardo Aguirre Romo

De: Quito - Ecuador

  • Proyecto en "Estado de Idea – proyecto"

Innovación

Agicla es una aplicación todo en uno ideal para la gestión colaborativa de proyectos, portafolios, tareas, documentos colaborativos, tableros etc. se pueden seguir las metodologías ágiles o clásicas

Objetivo

Conseguir que las empresas y o equipos de personas tengan una herramienta colaborativa todo en uno que les permita usar lo mejor de las metodologías ágiles y clásicas para la gestión de proyectos, La aplicación es como un documentos en blanco colaborativo en la que los usuarios agregar o crean los componentes que necesitan, además se puede tener tableros con registros anidados, gestión de costos por recursos, gráficas del valor ganado o del burn down chart, etc


Mercado potencial

Cualquier empresa o equipos que necesiten realizar una gestión de proyectos, tareas, tablas, o documentos colaborativos, ideal para equipos que trabajan de forma remota.


Situación actual

El proyecto se encuentra terminando la fase de validación de los prototipos y programación del Producto mínimo viable, tenemos una parte del sistema en producción en fase de pruebas y funcionando en una empresa inmobiliaria grande real de Quito.


Logros

La parte que tenemos programado hasta hoy se encuentra en fase de implementación en el departamento de marketing y para la gestión de tareas de la empresa Constructora Proaño y Proaño Cia. Ltda.

Tenemos varias empresas a la expectativa de terminar el producto mínimo viable en especial la parte de costos y gantt.


Áreas de industrialización

Tecnología, Economía, Construcción, Negocios

Miembros