Servicio de diseño web

Fundador: Desconocido

De: Buenos aires - Argentina


Innovación

Servicio de diseño web accesible, orientado a ayudar a las personas a emprender en linea.

Objetivo

Mejorar la alfabetización digital respecto a negocios, en la red.


Mercado potencial

Usuarios hispanoparlantes.


Situación actual

En desarrollo


Logros

Importancia de un diseño web profesional

Extender o comenzar un negocio al terreno de internet tiene muchas ventajas, tienes la oportunidad de tener una ventana de venta operando en automático 24/7, es barato, te permite alcanzar clientes que no son locales, y más. Por supuesto, siempre hay peros en todo tipo de negocio y uno de los más importantes en este aspecto es contratar un servicio de diseño web profesional.

Fluidez: Uno de los errores más comunes a la hora de montar una tienda en línea es querer hacerla lucir demasiado bien y en el proceso llenarla de artilugios innecesarios. Antes que nada, el usuario debe poder navegar fluidamente por tu tienda, una página de un producto que tarda 10 segundos en abrir es una eternidad para el usuario promedio y sin duda perderás ventas. Por ello, un diseñador web profesional puede asesorarte para mantener siempre tu sitio rápido y, añadir un diseño atractivo, pero eso sí, nunca a costa de la experiencia de usuario.

Pon las cosas fáciles: Las categorías deben estar bien ordenadas, simples de entender, cada producto debe tener imágenes optimizadas y descripciones, así como mantener un sistema de pago electrónico con variedad de opciones para pagar. Si tu pago se restringe a, por ejemplo, a depósitos, no esperes que el usuario este igualmente entusiasmado al siguiente día, si el usuario pierde interés, adiós venta.

Soporte: Contar con un servicio de diseño profesional de páginas web te permitirá siempre contar con un profesional que pueda ayudarte con los problemas que tenga tu plataforma, como caídas del servidor, errores en el sitio y todo aquello que a la gente no vinculada a fondo con la informática nos es desesperante.


Áreas de industrialización

Tecnología, Negocios

Miembros