Sistema Hausin - Casas de Hormigón estructural

Fundador: Diego Di Domenica

De: Escobar - Argentina

  • Proyecto Constituido
  • Proyecto en "Estado de Idea – proyecto"

Innovación

Sistema de construcción de casas premoldeadas de hormigón estructural. La técnica que utilizan es revolucionaria por estar compuesta por un sistema de moldes prearmados de aluminio.

Objetivo

Proponemos dar a conocer este innovador sistema de construcción desde lo técnico y desde lo comercial. e intercambiar conocimientos con las empresas de la construcción para merjorarlo.


Mercado potencial

Mercado de la construcción


Situación actual

En desarrollo.


Logros

El sistema Hausin es la convergencia de las más modernas técnicas constructivas industrializadas pero con la ventaja de contar con una amplia flexibilidad y variedad de diseños, volúmenes constructivos y terminaciones.

La ventaja más importante de esta técnica de construcción de casas premoldeadas de hormigón estructural, es:

1.       Que una vez seco el material se constituirá en único solo bloque que tendrá la dureza de una roca con la flexibilidad suficiente para soportar las cargas y movimientos del suelo sin fisuras.

2.       Al trabajar en conjunto los tiempos de obras son más acortados y con mejor control de la misma.

Nuestro objetivo como agentes inmobiliarios y constructora es implementar este sistema en la construcción y venta de casas en Escobar tanto a particulares como en los barrios urbanos sociales. Para ello proponemos:

Dar asesoramiento y al mismo intercambiar experiencias con los diferentes agentes del mercado de la construcción de Latinoamérica para enriquecernos al mismo tiempo ampliar los horizontes de esta revolucionaria técnica constructiva.

En definitiva la finalidad de éste proyecto es el intercambio de conocimientos con agentes del sector de la construcción que innoven junto a nosotros para transformar el sistema Hausin.  


Áreas de industrialización

Construcción, Inmuebles, Negocios

Miembros