Jobfiter

Fundador: Patricio Benavides Almeida

De: Quito - Ecuador

  • Proyecto en "Estado de Puesta en marcha"

Innovación

Jobfiter es un imán de talento. Es una metodología que busca atraer y retener a los mejores basándonos en la reputación y fit laboral de las empresas.

Objetivo

Innovar el proceso de reclutamiento y selección de personal para cambiar a un modelo de atracción de talento, enfocándonos en las nuevas generaciones y lo que estás demandan en el medio laboral.


Mercado potencial

Empresas top 1000 del mercado laboral, que cuenten con un número de colaboradores sobre las 100 personas, en las ciudades de Quito, Guayaquil y Cuenca (para iniciar)


Situación actual

Jobfiter es un emprendimiento relacionado al talento humano, tecnología y datos. Nace del conocimiento del mercado de talento humano y tecnología por la participación en emprendimientos como Multitrabajos.com, Selecta y Kudert (empresas que continuan su operación hoy en día). Al momento contamos ya con un método comprobado y validado por herramientas de psicología y estadística, de igual forma hemos hecho esfuerzos en la parte de creación de la marca, diseño y mínimamente en tecnología con SAS. Contamos con valiosa información y apoyo comercial por las empresas antes mencionadas.


Logros

Jobfiter al momento ha logrado tener ya sus primeros clientes, con quienes hemos validado y probado la metodología.


Áreas de industrialización

No especificada

Miembros