+1

Fundador: Johanna Patricia Arias Rendon

De: Quito - Ecuador

  • Proyecto Constituido
  • Proyecto en "Estado de Idea – proyecto"

Innovación

Nuestra compañía ofrece a solotravelers que quieren tener su experiencia de viaje cuando ellos quieren y a donde quieren la oportunidad perfecta para encontrar a sus compañeros de viaje ideal y evita

Objetivo

Expandir los próximos 3 años el 30% equivalente a 3.5K turistas solotravelers entre 35 años +, de Alemania, Canada, México, UK, Francia, Brasil y Chile en Ecuador Representando una facturación estimada de USD$2.2M.


Mercado potencial

El mercado potencial de solotravelers en los países clave mencionados del etario definido (35 años +) está estimado en 7.09M de personas . Análisis de mercado_+1.xls


Situación actual

Detalle del proyecto en: https: drive.google.com file d 1wDrU_NQns-RYKo4dqyRkveQ1xoZK5EXq view?usp=sharing MERCADO: Existe un mercado fehaciente de viajeros solitarios. Personas que no están dispuesta a esperar a otros para tomar la decisión de realizar una aventura. También es relevante que los solotravelers decide primero la experiencia social y después el destino. Este mercado pide constantemente que no existan tarifas singles, que se convierten en un incremento constante de sus viajes. Los operadores y agencias pierden constantemente cliente por no poder ofrecer servicios en habitación doble y no compaginar la necesidades de sus clientes COMPETENCIA: La oferta actual que atiende este segmento de mercado son: Hostales. Agencias especializadas que realizan viajes para solo travelers a través de grupos. Agencias enfocadas en un segmento solotraveler “mochilero. Identificamos un segmento de mercado sin atender enfocado en Adultos de 35 + que no está siendo atendido. OFERTA ACTUAL: A nivel de hospitalidad los servicios que atienden necesidades para solo travelers: Hostales. A nivel de toures: El hospedaje y los traslados siguen siendo el que marcan e incremento en precios para servicios en single. ENTORNO: Ecuador cuenta con algunos PROS: Turismo Ecológico accesible y reconocido. Oferta para turismo cultural reconocida Conectividad terreste entre zonas. CONS Instabilidad política Mercado dolarizado. Incremento en costo vs. Competidores vecinos Baja calidad en servicios turísticos.


Logros

Actualmente estamos lanzando el primer prototipo. En el link indicado. Estamos en proceso inicial. 

 

 


Áreas de industrialización

Turismo, Hotelería, Tecnología

Miembros