Laboratorio de juguetes

Fundador: Miguel Patricio Solis Peña

De: Cuenca - Ecuador

  • Proyecto en "Estado de Puesta en marcha"

Innovación

Combinando la fabricación digital y las tecnologías de producción industrial, se genera un nuevo segmento de investigación y desarrollo para juguetes educativos

Objetivo

Desarrollar juguetes educativos para mejorar el conocimiento ocupando la fabricación digital y las tecnologías de producción industrial.(Llenar datos sobre la fabricación y tecnologías)


Mercado potencial

Jugueterias locales, escuelas, colegios, fundaciones, centros de investigación cognitivo para niños y adolescentes, entre otras.


Situación actual

el proyecto en si se encuentra en estado de desarrollo, el primer prototipo llamado firulais , esta en fase de pruebas ya que es un juguete que ayuda y sirve de estimulo para desarrollar la motricidad gruesa en los niños de 3 - 6 años de edad. El segundo prototipo llamado Mosi esta en fase de pruebas ya que ayuda a desarrollar el sentido y percepción de las distancias mediante colores. Y el tercer prototipo llamado EMI (electronica + origami) se encuentra en desarrollo, esta enfocado en la inclusión del conocimiento de las nuevas tecnologías, ayudando a desarrollar la coordinación mano-ojo, estimulando la concentración y activando la memoria en los niños.


Áreas de industrialización

Educación, Manufactura, Arte, Electrónica

Miembros