Compañía Teatral- Musical Infantil La Lojanita

Fundador: Danilo Charchabal Pérez

De: Loja - Ecuador

  • Proyecto Constituido
  • Proyecto en "Estado de Puesta en marcha"

Innovación

Ofrecen opciones dinámicas, innovadoras, adaptables, relevantes y cercanas a la realidad actual del ámbito de las artes escénicas, además potencian en niños y adolescentes la colaboración y liderazgo

Objetivo

Crear un proyecto cultural infantil que dinamice las tradiciones lojanas en los ámbitos teatral, musical y danzario con énfasis en la promoción de valores éticos y estéticos a partir de las potencialidades educativas del arte.


Mercado potencial

Efectuar presentaciones a más de 20000 niños en zonas urbanas y rurales,, así también a centros hospitalarios donde se encuentren infantes delicados de salud a fin de llevar alegría y amor


Situación actual

El proyecto se encuentra en la fase de iniciación, conformado por 30 niños de 6 a 10 años y 30 niños más de 11 a 14 años formados en las diferentes en las manifestaciones artísticas: teatro, danza y música; capaces de iniciar sus presentaciones un lapso corto, debido al talento que han venido desarrollando en las diferentes escuelas.


Logros

1. Contar con 60 niños en las edad de 6 a 14 aaños listos para iniciar sus presentaciones a nivel local, reginal y nacional.

2. Infraestructiura otorgada por la Alcaldía Municipal del cantón Loja para los ensayos y preparacion artistica de los miembros de agrupación.

3. Amplía cobertura radial y televisiva otorgada por el municipio.

4. Apoyo de la Gobernacion Priovincial de Loja para las coordinaciones con empresas e instituciones locales.

5. Alta preparación del cuerpo de dirección del proyecto en todas las áreas y manifestaciones artísticas.


Áreas de industrialización

Cultura, Arte

Miembros