24 proyectos participando

Desde: 09/11/2020

Hasta: 15/12/2020

Convocatoria ACTÚA

infoinnovacyt@fondoemprende.gob.ec

Programa Emprendedores del Fideicomiso Fondo Capital de Riesgo

Esta convocatoria acepta proyectos en estado de: Puesta en marcha


Resumen

Apoyar el desarrollo de emprendimientos innovadores en etapa de puesta en marcha, que utilicen el conocimiento generado desde la investigación, desarrollo experimental y tecnológico, que aporten con soluciones para enfrentar la pandemia por COVID-19.


Descripción

La Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación SENESCYT forma parte del Fideicomiso Fondo Capital de Riesgo. La convocatoria ACTÚA del Programa Emprendedores, está dirigida a personas naturales o jurídicas, que se encuentren desarrollando un emprendimiento innovador en la etapa de puesta en marcha cuyo factor fundamental es el uso del conocimiento que se genera a partir de procesos de investigación, desarrollo experimental y tecnológico, y que aporten con soluciones efectivas para enfrentar las consecuencias generadas a causa de la pandemia por COVID-19.


Objetivo

Incentivar el desarrollo de emprendimientos innovadores a través de la provisión de incentivos financieros en forma de capital semilla y asistencia técnica especializada para facilitar el desarrollo de sus proyectos innovadores.


Bases

Revisar documento de bases de convocatoria. Podrá acceder a los formularios de postulación, una vez registrado el proyecto en la plataforma, y al aplicar se desplegará el apartado de información específica.