63 proyectos participando

Desde: 19/08/2019

Hasta: 30/10/2019

Innova 2019

quitohub@gmail.com

HUB UIO

Esta convocatoria acepta proyectos en estado de: Idea – proyecto, Puesta en marcha, Investigación, Prototipo, Emprendimiento Social, Comercialización por menos de un año


Resumen

El proyecto HUB-UIO, cumpliendo con uno de sus objetivos, el de promover la innovación y el emprendimiento a nivel inter-institucional, presenta el CONCURSO INNOVA 2019 HUB UIO para emprendimientos Agrotech, industrias creativas y ciudades sostenibles.


Descripción

El proyecto HUB-UIO, cumpliendo con uno de sus objetivos, el de promover la innovación y el emprendimiento a nivel inter-institucional, evidenciando y visibilizando los resultados innovadores concebidos por la comunidad universitaria, mediante proyectos de vinculación con la sociedad, proyectos integradores, proyectos de investigación y proyectos académicos en general, presenta la nueva convocatoria al CONCURSO INNOVA 2019 HUB UIO, concebido como un espacio propicio que permite identificar a proyectos con alto potencial innovador y apoyar a emprendimientos innovadores a desarrollarse, generando proyectos escalables que resuelvan problemas de la sociedad.


Objetivo

Identificar proyectos innovadores que ha generado la comunidad universitaria, como resultado de sus actividades académicas, de investigación y vinculación; que serán evaluados con parámetros técnicamente definidos y la experiencia vivencial ante el jurado y potenciales inversionistas; y de esta manera promover la creación e implementación de emprendimientos basados en el conocimiento y la tecnología. Esta identificación se realizará en fases de preselección y selección.


Bases

Revisa las bases de la convocatoria. PREMIOS: 1) Hasta $12.000,00 dólares en premios, repartidos de manera individuales a cada proyecto seleccionado como ganador de cada categoría por un monto máximo de $4.000,00 dólares. 2) Programa de incubación en IQLABS, valorado en $1.200,00 dólares y entregado por CONQUITO. 3) Oportunidad de acompañamiento, seguimiento, asesorías y mentorías a los proyectos ganadores mediante las redes de contacto dentro y fuera de los organizadores de la convocatoria. 4) Acompañamiento del Instituto Nacional de Investigaciones Agropecuarias para la prueba de los prototipos en el sector socio productivo. 5) Acceso a la línea de crédito Impulso Cultura con BanEcuador para capital de trabajo y activos fijos, a través del Ministerio de Cultura y Patrimonio. 6) Acceso a los módulos de educación financiera con BanEcuador, a través del Ministerio de Cultura y Patrimonio. 7) Presentación de los proyectos ganadores ante potenciales inversionistas.