105 proyectos participando

Desde: 17/06/2019

Hasta: 31/10/2019

Convocatoria INNOVACyT 2019

bancodeideas@senescyt.gob.ec

Programa Emprendedores del Fideicomiso Fondo Capital de Riesgo

Esta convocatoria acepta proyectos en estado de: Idea – proyecto, Puesta en marcha


Resumen

Apoyar el desarrollo de emprendimientos innovadores en etapas de idea-proyecto y puesta en marcha que demuestren alto potencial de crecimiento y valor agregado, mediante el co-financiamiento a través de recursos de capital semilla.


Descripción

La Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación SENESCYT forma parte del Fideicomiso Fondo Capital de Riesgo. La convocatoria INNOVACyT 2019 del Programa Emprendedores, está dirigida a cualquier persona natural, mayor de edad, que se encuentre desarrollado un emprendimiento innovador en las etapas de idea-proyecto o puesta en marcha.


Objetivo

Incentivar el desarrollo de emprendimientos innovadores a través de la provisión de incentivos financieros en forma de capital semilla y asistencia técnica especializada para facilitar el desarrollo de sus proyectos innovadores.


Bases

Revisar documento de bases de convocatoria. Podrá acceder a los formularios de postulación, una vez registrado el proyecto en la plataforma, y al aplicar se desplegará el apartado de información específica.