6 proyectos participando

Desde: 21/11/2018

Hasta: 20/01/2019

DESAFÍO DIGITAL CHALLENGE

info@innobis.ec

Innobis

Esta convocatoria acepta proyectos en estado de: Gestación, Prototipo, Comercialización por menos de un año, Investigación


Resumen

En su primera edición brindará un espacio para fomentar la innovación digital, emprendimiento, competitividad y generación de negocios, por medio de las tendencias, vinculando empresarios de diversos sectores con el ecosistema emprendedor.


Descripción

La presente convocatoria es a nivel nacional, dirigido a estudiantes, emprendedores, innovadores, investigadores, con espíritu emprendedor. Los proyectos postulantes pueden involucrar algunos de los siguientes habilitadores tecnológicos de la cuarta revolución industrial. Es requisito que los emprendimientos se encuentren al menos en etapa de prototipo, con algún nivel de validación real en el mercado y con un equipo profesional competente y totalmente comprometido con el proyecto.


Objetivo

1.- Impulsar la dinámica del ecosistema de emprendimiento e innovación del país. 2.- Acelerar y reconocer el desarrollo de nuevos emprendimientos digitales conectados a la Industria Ecuatoriana. 3.- Promover y fortalecer estrategias de innovación abierta en las corporaciones, que vinculen talentos y soluciones innovadoras.


Bases

Revisar documento adjunto.