1 proyecto participando

Desde: 26/04/2017

Hasta: 25/05/2017

INNÓVATE 2017 - GREEN CROWDS, INICIATIVAS QUE IMPULSAN GRANDES COMUNIDADES

innovate2017@espe-innovativa.edu.ec

ESPE

Esta convocatoria acepta proyectos en estado de: Idea, Emprendimiento Social, Gestación, Prototipo, Investigación


Resumen

La Universidad de las Fuerzas Armadas – ESPE y su Empresa Pública ESPE – INNOVATIVA EP invitan a la comunidad académica y de emprendedores a nivel nacional a participar en el Concurso de Innovación Científica y Desarrollo Empresarial “INNOVATE 2017”


Descripción

PNUD trabaja en el plano comunitario para contribuir a la consolidación de la capacidad nacional para el desarrollo sostenible y como líder del debate en materia de desarrollo, tal como lo demuestran sus emblemáticos Informes sobre desarrollo humano y sus aportaciones a cuestiones decisivas como los bienes públicos mundiales y la gobernabilidad democrática.


Objetivo

- Motivar a la comunidad académica, profesionales y emprendedores, a exponer los productos que resultan de la investigación e innovación. - Fomentar la investigación, innovación y transferencia de tecnología con orientación a la solución de las necesidades locales. - Enfocar las ideas innovadoras de estudiantes universitarios hacia un fin específico y una necesidad existente en la sociedad ecuatoriana.


Bases

Dentro de esta categoría, se pretende incluir a todas aquellas iniciativas que cuenten con: 1.- Un componente de innovación, con la intención de ser útiles para el fortalecimiento del producto de identidad territorial que impulsa el Programa de Pequeñas Donaciones (producción de la sal marina, producción de miel de abeja, prendas a base de fibra de alpaca, Fideos y tallarines de harina de quinua y amaranto, entre otros.) 2.- Un componente de conservación ambiental; puede ser a través de sus actividades o minimizando el impacto al medio ambiente. 3.-.Iniciativas que, a mediano o largo plazo puedan ser replicadas a comunidades o familias con bajos recursos económicos. 4.- Los proyectos deben mostrar respaldos financieros que demuestren su capacidad para manejar los fondos generados por el crowdfunding y que busquen su sostenibilidad. Para mayor información visítanos en nuestra página web haciendo clic en el siguiente enlace: https: goo.gl yA3yfD