2 proyectos participando

Desde: 24/04/2017

Hasta: 25/05/2017

INNÓVATE 2017 - INNOVACIÓN PARA LA ERA DIGITAL

innovate2017@espe-innovativa.edu.ec

ESPE

Esta convocatoria acepta proyectos en estado de: Idea, Emprendimiento Social, Gestación, Prototipo, Investigación


Resumen

La Universidad de las Fuerzas Armadas – ESPE y su Empresa Pública ESPE – INNOVATIVA EP invitan a la comunidad académica y de emprendedores a nivel nacional a participar en el Concurso de Innovación Científica y Desarrollo Empresarial “INNOVATE 2017”


Descripción

Kruger Corporation es una empresa multinacional fundada en el año 1993 y cuenta con presencia en España, EE.UU., Ecuador y Perú. Desde sus inicios, la empresa ha enfocado sus esfuerzos hacia la habilitación de la cuarta revolución industrial brindando servicios de consultoría e innovación empresarial. Kruger busca continuamente la creación de valor para sus clientes, mejorando su eficiencia, productividad, calidad, posición competitiva y participación de mercado.


Objetivo

- Motivar a la comunidad académica, profesionales y emprendedores, a exponer los productos que resultan de la investigación e innovación. - Fomentar la investigación, innovación y transferencia de tecnología con orientación a la solución de las necesidades locales. - Enfocar las ideas innovadoras de estudiantes universitarios hacia un fin específico y una necesidad existente en la sociedad ecuatoriana.


Bases

En esta categoría se busca que la innovación esté orientada hacia soluciones digitales a necesidades reales existentes en el país y la región. Se pretende incluir a todas las ideas de software que mantengan relación con las áreas de: medio ambiente, energía, salud salud pública, agricultura y transporte. Para mayor información visítanos en nuestra página web haciendo clic en el siguiente enlace: https: goo.gl yA3yfD